Tato Quattordio sobre Blasnior: “Esto hizo que muchos chicos se animaran a hablarlo con sus viejos”

El actor que interpreta a Junior en Simona, Tato Quatordio, habló de cómo compone la pareja con el personaje de Blas, pareja que es la favorita de la tira y que las redes sociales bautizaron “Blasnior”. “Me contaron que esto hizo que muchos chicos se animaran a hablarlo con sus viejos, y que esta historia genere eso está buenísimo”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, hizo hincapié en una reflexión: “La tarea de nuestra generación es directamente no cuestionar estas cosas, contar esta historia de amor, como cualquier otra historia de amor; nuestra generación tiene que naturalizar estas relaciones que suceden y respetar que todos hacen lo que quieren con su sexualidad y su cuerpo”.

En la entrevista se refirió a la historia de amor que compone junto a Gabriel Gallichio, quien interpreta a Blas: “Lo que tratamos de hacer con Gabi, es sacar la historia del cliché que pueden tener estas historias”. “Queremos contar una historia más de amor, pero con la responsabilidad que tiene por lo que toca a muchos otros chicos y chicas”, aseguró.

Sobre cómo prepararon el relato de esta historia de amor, precisó que “mi primera reacción fue que era heavy, porque es un prime-time en canal 13, es una gran responsabilidad, y un enorme desafío actoral”. “Lo primero que pensé fue con quién será, a quién me tendré que morfar”, bromeó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que habló de su compañero al destacar que “cuando lo conocí a Gabi, me encontré con un gran actor, me hace la tarea muy fácil, nos bancamos mucho con él, hablamos todas las escenas, hablamos todas las dudas que tenemos sobre las escenas, sobre cómo encararlas”.

“Creo que se trata de poder abrirse a jugar un montón de cosas”, consideró.

En cuanto a las repercusiones en el público, reveló que “las redes explotaron con la escena del beso, los comentarios son todos positivos, salvo una persona por ahí que se quedó en el tiempo”. E insistió que “hay muchos personajes de chicos que les pasa lo mismo”.

Por último, sobre la composición particular de su personaje, explicó que “la sexualidad es algo que Junior lo tiene muy reservado para sí mismo, no tiene claro si le pasa solo con Blas, o si es algo que lo va a sentir con otras personas, por eso cuando me contaron por dónde iba a ir el personaje me encantó el desafío actoral, quise buscar tocar otras teclas, encontrar otros tinte”. “Es muy fuerte la escena en la que él se lo cuenta a Simona porque es muy fuerte para él largarlo por primera vez”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s