5 series de acción que no te podés perder en Netflix

El fin de semana es un momento ideal para explorar Netflix y elegir una nueva serie para ver. Ante la numerosa oferta de ficciones, esta vez te recomendamos 5 series de acción que están en Netflix y no podés dejar de ver.

Altered Carbon: La primera temporada tiene diez episodios y está basada en la novela homónima de Richard K. Morgan. La serie presenta un mundo futurista en el que la vida es eterna, gracias a la digitalización de la conciencia y a la posibilidad de introducir a esta en nuevas “carcasas”. Pero la historia se complica cuando un millonario, con la intención de investigar su propio asesinato, despierta en un nuevo cuerpo a Takeshi Kovacs, el líder de un grupo de guerreros interestelares que se oponía a esta nueva forma de existencia.

Vikingos: Esta serie es una coproducción de Canadá e Irlanda y fue creada por Michael Hirst (The Tudors) para el canal The History Channel. Está basada en las leyendas del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, que fue responsable del saqueo de varios países europeos. La serie retrata a Lothbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, lo que lo lleva a descubrir nuevos parajes y expandir las fronteras de su pueblo. Ésta, es considerada una de las mejores series canadienses de la historia.

The Rain: Narra la situación de Escandinavia seis años después de que una gran catástrofe biológica aniquilara a casi toda la población. Dos hermanos deciden dejar la seguridad de un búnker y llegar al final de esta cuestión, por lo que se unen a un grupo de jóvenes para descubrir si hay un nuevo mundo. En un camino muy peligroso, todos tienen la esperanza de que alguien les de respuestas.

Black Sails: Es una precuela de la novela “La isla del tesoro”, de Robert Louis Stevenson. La serie transcurre 20 años antes de los sucesos del libro. Plagada de sangre, sexo y violencia, sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata pirata que depositó el tesoro en su isla.

The 100: Basada en la novela homónima de Kass Morgan. Está ubicada en un mundo postapocaliptico en el que una guerra nuclear destruyó la civilización, y lo que queda de la humanidad ha pasado los últimos 97 años sobreviviendo en una estación espacial. La historia comienza cuando los líderes de la estación deciden enviar a 100 jóvenes a la Tierra para explorar las posibilidades de volver a colonizar el planeta y si es posible sobrevivir a la radiación. Es una serie con un muy buen ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s