Lanata se burló de Marley y Mirko y explotaron las críticas en las redes

Jorge Lanata regresó con “PPT” y causó gran revuelo en las redes, pero esta vez no por una investigación periodística, sino porque decidió arrancar su programa burlándose de Marley y Mirko. No es la primera vez que el periodista se mete con este tema, ya había escrito una crítica columna hablando de “la pérdida de la infancia de Mirko”, pero ayer, sin dudas, dio un paso más cuando entró a su programa con un enano disfrazado de bebé, que simulaba ser su hijo.

Burlándose de Marley y su hijo, Lanata entró con “su supuesto hijo de la mano” y dijo: “Les quiero presentar, él es mi hijito Carlitos que me va a acompañar a partir de hoy a viajar por el mundo. Y Carlitos ponerte las pilas porque en Intagram tenés nada más que 200 mil seguidores y el otro tiene como un millón y pico, o sea que moviendo un poquito el orto. Sos medio boludo, Carlitos. Vamos a irnos de viaje pero vos no hablás todavía. No me hagas un enano que improvisa porque se pudre todo”.

Este polémico comienzo, lejos de provocar risas, hizo estallar a las redes sociales pero de indignación. Y estos son sólo algunos de los miles mensajes en los que se podía ver el enojo de la gente con Lanata por burlarse de un bebé.



“Que idiota se puso Lanata con este tema. Intenta, nunca y otra vez, imponer su punto de vista. La felicidad de Mirko echa por tierra su opinión”, fue la opinión de una de las usuarias de Twitter, en tanto que otro manifestó: “¿Qué le pasa a Lanata? No te metas con Mirko porque se pudre todo”.

Finalmente, en cuanto a  rating “PPT” midió en su primer programa 14,4 puntos de rating y “Por el Mundo” 13,7.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Miri dice:

    La verdad un idiota y Marley le gano sangra por la herida

    Me gusta

  2. Lissa dice:

    Impresentable este señor!! Por dios meterse con un bebé…de lo peor Lanata.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s