¡Sigue la polémica por el Jurado del Bailando! El filoso comentario de Moria sobre Tinelli

Desde la semana pasada comenzaron a circular rumores que indican que este año Moria Casán no estaría en el jurado del Bailando. Y si bien después de varios cruces mediáticos y vía Twitter, Moria ya había hecho un fuerte descargo en su programa “Incorrectas”, hoy volvió a lanzar una muy filosa frase sobre Marcelo Tinelli en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Yo los a dolor a ellos -comenzó diciendo Moria-, quiero dejar claro que estoy feliz de estar o haber estado o lo que fuese. Lo único que les puedo decir es que la última novedad fue que el viernes pasado me llamó el Chato para decirme que de ninguna manera esos rumores salían de ellos2.

Sin embargo, Moria continuó: “Hay una cierta desprolijidad, porque si hay rumores, y si no se me respeta a mí, que hace diez años que estoy. Rumores que se los dicen primero a periodistas o panelistas como una opereta muy berreta, me parece que ya hay una desprolijidad en todo. Yo le dije al Chato el otro día que me habían dicho que los rumores salían de ahí, pero es lo de menos”.

“Si voy a firmar un contrato con alguien -agregó Moria-, y ya hay desprolijidades en lo que es el trato, me parece que no está bueno y me extraña de parte de ellos, que son como una familia para mí”.

Además, Moria volvió a explicar: “El Chato me llamó un día para firmar el contrato y yo le dije que no podía, no que no quería, yo no firmé con exclusividad con América, y más allá de lo que pase, si vos trabajás diez años en una empresa y ya hay una desprolijidad de money, que se banca, porque yo la banqué”.

Pero, cuando a Moria le preguntaron por el día en que reemplazó a Marcelo cuando él se quedó sin voz en vivo, opinó: “MUCHAS VECES ESO NO SE PERDONA, EL EGO DE LAS PERSONAS PUEDE LLEGAR A SER MUY GRANDE, yo tengo mis dudas con respecto a esto. Yo a Marcelo lo quiero muchísimo, pero eso lo siento, pielcita, CUANDO MARCELITO ESTABA EN LOS HUEVITOS DEL PAPÁ YO YA ERA MORIA CASÁN. Soy una señora grande y creo que eso no me lo perdonó, pero en fin”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s