La furia de Guercio por la salida de Romero del Mundial: “Mucha gente lo quería afuera”

Ayer se conoció la noticia de que Sergio “Chiquito” Romero quedaba fuera del mundial por una lesión en la rodilla derecha, y quien estalló de furia fue su esposa, Eliana Guercio. Primero manifestó su enojo a través de su cuenta de Twitter y hoy se despachó con todo en “Los Ángeles de la Mañana”.


“Mala suerte -arrancó diciendo Guercio-, está lesionado pero es algo menor, no tiene nada roto. Todo empezó en un partido contra España en el que se le desprendió un pedacito de cartílago, él se había recuperado de eso pero ayer en el entrenamiento ese cartílago se le metió en la rodilla y se le trabó.”

Sin embargo Eliana Guercio afirmó: “Mucha gente lo quería afuera, no me canso de escuchar barbaridades. Me cansé de las mentiras, él no está roto. Si no pudiera jugar el mundial, él es el primero que se retira. Tiene que hacerse una cirugía menor pero como es Sergio, en 10 días está listo”.

Finalmente Guercio sentenció: “Me molesta tanto énfasis de algunos periodistas en decir que está roto y no es así. Y todo lo que escribí en Twitter lo hice yo, él ni sabía, no es que me mandó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s