El novio de Morena Rial se defiende: “Destruyeron mi familia”

La pelea entre Jorge Rial y Morena hoy alcanzó otro nivel cuando se filtró un audio del periodista hablándole en muy duros términos a su hija, lo que derivó en que Rial tuviera que hacer algunas aclaraciones a través de Twitter. Sin embargo, este jueves también habló otro de los implicados en esta polémica: Facundo Ambrosioni, el novio de Morena. Debido a que la revista “Pronto” informara que el conflicto entre padre e hija tenía que ver con los problemas legales que atraviesa el padre de Facundo, él decidió hacer un fuerte descargo, también a través de Instagram.

“La verdad que estoy destrozado -escribió Ambrosioni-, expusieron a mi familia en todos lados, mi familia está pasando por un momento muy duro porque se hicieron acusaciones muy graves, están recibiendo muchos mensajes agresivos. La verdad que me duele mucho ver a mi familia que me llame llorando cuando no tienen nada que ver en todo esto, cuando mi familia son personas de bien que se rompen el culo laburando, se levantan a las seis de la mañana para trabajar y la viene a destrozar de un día para otro. Destruyeron mi familia. Destrozado”.


Además, Facundo agregó: “Arruinaron mi carrera que me costó tanto llegar donde estoy. Sí soy de un barrio humilde y soy de Córdoba y no tengo vergüenza, al contrario, me poner feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los 7 años y mi familia a la par mía para estar donde estoy, dejé todo para cumplir mi sueño y me lo acaban de arruinar. Me vine a Buenos Aires a los 13 años solo, dejando toda mi familia, amigos, primos, con una meta por cumplir y por un sueño que todos los días que me levanto lo veo más cerca, y hoy me volvieron a alejar de ese sueño…No tengo drama de salir a levantar paredes o limpiar calles porque no se me van a caer las manos. Pero si sueño algo cualquier persona que sueña algo y tiene metas”.


Finalmente, dirigiéndose a su familia, Facundo escribió: “Perdónenme, por favor, nunca quise esto para ustedes, son mi vida, siempre dejaron todo por mi, se prohibieron cosas para darme siempre lo mejor para mí. Perdónenme todos, faltan muchos más integrantes de mi familia, en esta foto hermanas, primos/as, tíos, amigos. Por favor, le pido a todo el mundo que no le manden mensajes a ellos, ni hagan acusaciones que no son reales. Si quieren bombardear a alguien, háganlo contra mi persona, no la de ellos, por favor”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andre dice:

    Lo cierto es que casi nadie sabie del problema del padre de este chico. Fue morena que en sus historias conto la situacio del suegro. Es una chica que no puede guardar cautela en algo tan delicado. Que se desquite con ella. Y ese audio de Rial estoy segura que la misma hija lo entregó a algun medio para hacerlo viral. Morena ha complicado todo. Si ella no hubiera dicho ni una palabra todos hubieramos seguido pensando que su familia era la familia perfecta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s