Grave acusación de violencia de género contra Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana

Si bien hacía varios años que se dedicaba a la música, la participación de Tyago Griffo, el hijo de la Bomba, en “Showmtach”, hizo que su popularidad aumentara y de esa manera se hicieran públicos distintos romances del cantante. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, dos de sus ex hicieron importantes acusaciones de violencia de género contra él.
El relato más duró fue el de Azul López, que fue novia de Tyago durante cuatro años. “Yo fui a bailar y subí lo que estaba haciendo a una historia de Instagram -relató la joven cordobesa-, y de la nada apareció Tyago y se subió al escenario a cantar como si nada, a pesar de que no lo habían invitado”.

Pero además, Azul agregó: “Cuando pasó primero me empujó y al volver me agarró del cuello, yo me quedé, hubo gente que se dio cuenta. Yo no quiero hacer quilombo y siempre hablaron todos bien de mí, no soy una persona mediática. Me da miedo contar, la gente me pregunta si estoy segura de enfrentarme a esa familia”.

Asimismo, Ángel De Brito contó que Azul estaba invitada al piso pero canceló a último momento, por eso pasaron sólo un audio. Pero quien sí estuvo en LAM fue otra de sus ex Rocío Robles, que también habló sobre el tema: “Yo le creo a Azul. Yo no quería contar lo que me pasaba porque no quería que pase lo mismo que con Fede y Barbie, pero sufrí por parte de él un acoso sistemática y mi entorno lo sabe, fue en Carlos Paz, cuando terminamos la relación”.

Roció precisó: “Después de separarnos me acosó y tuve miedo. No hubo golpes, pero sí discusiones muy fuertes, gritos, insultos, tiraba cosas y una vez rompió la puerta de un placard”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s