Habló Jorge Rial: «Me dio vergüenza ver a mi hija expuesta produciendo una carnicería»

Este lunes, finalmente, Jorge Rial volvió a conducir su programa «Intrusos» y, como muchos esperaban, habló sobre el conflicto con su hija Morena, quien en los últimos días estuvo haciendo fuertes acusaciones contra él a través de Instagram.

«Sé que están esperando que hable -arrancó diciendo Rial-, pero esperé todos estos días porque elegí ser esclavo de mi silencio y no verdugo de mis palabras. No podría decir nada en contra de mi hija».

Anuncios

«Quiero pedirles disculpas a todos por haber sido parte de algo vergonzoso -continuó Rial-. Yo sentí vergüenza y la siento, este es uno de los pocos laburos que a veces toca estar de los dos lados del mostrador, y yo no me imaginé algo así. Pido disculpas por el bochorno, y siento vergüenza porque está mi hija que amo profundamente, más allá de las cosas que dijo».

Luego Rial agregó: «Se que ella no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud y por su entorno. Y pese a que ella no quiere mi amor, lo va a tener siempre. Sé que hay gente que se está aprovechando de este momento de debilidad de ella. No esperé nunca escuchar cosas tan fuertes de mi hija, estoy preocupado, quiere que se recupere y que sea feliz».

Además, Rial también habló sobre su otra hija, Rocío: «Ella la pasó mal, al principio contestó, yo le dije que lo dejara, ella estuvo ahí conmigo y sabe cómo fueron las cosas. Los tres pasamos cosas muy difíciles».

Por otro lado, también el periodista pidió disculpas: «Quiero disculparme con ustedes, con mis compañeros, con mi hija, con los cordobeses y también con Romina, mi mujer, a quien amo y no se merecía nada de lo que le dijo. Me dio vergüenza ver a mi hija expuesta produciendo una carnicería».

Finalmente, Rial nombró a varias personas que, según el, están detrás de esto y también se refirió a quienes festejaron su mal momento: «Hay gente atrás de esto, Matías Atemm, golpeador de mujeres era quien le escribía las cosas. Natacha Jaitt, que trabaja como extorsionadora, hay audios de ella diciendo que trate de involucrarme con el caso de los menores. Y Nacho Viale que habló sobre esto, sos mal tipo Nacho, pero seguí laburando para los servicios. Yo estoy dolido y triste, pero el amor por mi hijas es inalterable».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *