¡Escándalo! Laurita y Fede Bal se separaron. Enterate quién sería la tercera en discordia. Los detalles

La relación entre Laurita Fernández y Federico Bal atravesó distintas dificultades. Empezó de manera turbulenta y, en cierta medida, así se mantuvo a través del tiempo ya que tuvieron varias rupturas y reconciliaciones. Pero hoy en “Intrusos” dieron una auténtica bomba cuando confirmaron que se volvieron a separar y consiguieron la palabra de Laura, que dialogó con Pablo Layus.

“Con Fede no estamos más juntos -confirmó Laurita-, decidimos terminar porque intentamos pero no funcionó. Esta decisión la tomamos hace un tiempo, no mucho, y fue todo en buenos términos y muy hablado. No tengo mucho más que decir”.

Por otro lado, cuando le preguntaron a Laura si pensaba que era definitivo, contestó: “Sí, son temas nuestros, prefiero quedarme con lo hermoso de algunos momentos. Mi elección es no estar con Fede”.

Además, en “Intrusos”, señalaron que la tercera en discordia sería Sol Pérez, con quien ahora Fede trabaja en “Magnífica”, y que incluso habría sido él quien sugirió su nombre para que ingrese a la obra. Asimismo, en el programa señalaron que pese a que Sol negó esto en más de una oportunidad, ellos tienen esta información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s