Morena desafía a Jorge Rial: “Que no se olvide que salió de Munro”

A pesar del descargo público de Jorge Rial, lejos de solucionarse, el problema con su hija continúa y Morena ayer habló, nada menos, que con Ulises Jaitt en su programa radial “El Show del Espectáculo”.

“Ahora hay abogados de por medio -precisó Morena-, pero quiero decir que mi ambiente en totalmente sano, y la familia de mi novio es la que me está cuidando y apoyando en este momento, en que tendría que estar mi papá. Hoy él me dejó un mensaje en el que me decía que sigamos conversaciones a través de abogados y que yo ya no le pida plata ni nada. Pero yo tengo entendido que hasta los 21 años me tiene que mantener”.

Luego cuando le preguntaron por el descargo de su papá, Morena dijo: “Me pareció muy falso, no le creo nada, no es ninguna víctima. Yo estoy siendo extorsionada, no él, por eso tuve que poner el perdón a Romina, él me obligó. Hoy me trató como si yo fuera una loca psiquiátrica. Dentro de poco voy a sacar mi autobiografía y me van a entender, yo pasé mucho, pero en Facundo encontré amor y él no lo entiende”.

Además Morena agregó: “Hace dos años empezó todo esto, cuando él estuvo con Kämpfer. Porque una vez estábamos en la cocina, ella estaba haciéndose la cocorita como siempre, yo no la saludé, Agustina habló con mi papá y ahí él me dijo que me fuera de la casa y yo me fui. Pero después la mina le cayó embarazada de otro, así que perdió a la mujer y a la hija”.

“Yo no le creo cuando dice que me ama -puntualizó Morena-, yo ya no tengo diálogo con Jorge. Y con mi hermana está todo mal porque lo defendió a él, yo creo que porque vive con él y le encanta vivir cómoda. A mí no me interesa la plata, si tengo que vivir abajo de un puente lo haré”.

Asimismo cuando le preguntaron por su madre, Morena aclaró: “Ella no se comunicó conmigo, no hablo desde que se separaron”. Pero además, agregó: “Estoy averiguando de dónde vengo, bueno lo sé, pero estoy averiguando bien quién es mi mamá y mi papá, todo. Yo hoy al lado de mi pareja estoy feliz, a mi papá no lo necesito, él piensa que la plata es todo y para mí no. Que no se olvide que salió de Munro. Ya está es un tema terminado. Yo no lo perdono, para mí ya está”.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marce dice:

    Qué triste que terminen así , padre e hija….Morena esta obnubilada con su novio y anda a saber cómo le llena la cabeza esa familia …lo siento por la hermana también

    Me gusta

  2. Vic dice:

    Pobre chica y pobre padre.
    Es una pena q ella no valore el bien q le hizo al adoptarla y volver a adoptarla al separarse.
    Cuando averigue donde se pudo haber criado quizas comprenda q el ser gorda lo heredó. Y q este hombre le dio educación y una operación. Se comportó como un padre aun con sus errores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s