Luis Ventura relató cómo fue el episodio de intento de suicidio de More Rial

El periodista Luis Ventura, contó hoy todos los detalles después de que Morena Rial lo llamara para decirle que había intentado quitarse la vida.

Hace varios días Morena Rial dio a conocer que está enojada con su padre, Jorge Rial. En uno de los momentos más dramáticos de la pelea con su padre, la joven intentó suicidarse y a la primera persona que llamó para pedir auxilio fue al periodista Luis Ventura quien por La Once Diez/Radio de la Ciudad relató que  “yo estaba al aire en Involucrados, y me manda un whats app diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre,  que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”.

“Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí”, contó a lo que completó: “Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere”.

“Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente”, cerró el periodista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s