Picante cruce entre Yanina Latorre y Rocío Robles: «Si vas a hacer quilombo, hacelo con…»

Este jueves estuvo invitada al piso de «Los Ángeles de la Mañana» Rocío Robles, que fue hablar del conflicto que está teniendo con su ex pareja, Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana. Pero antes de poder hablar del tema, le hizo un chiste a Yanina Latorrre, que no fue bien recibido y se sacaron chispas en el aire.

Mientras hablaban de «las preferidas» del Bailando, Rocío dijo: «Había gente a la que la maquillaban y peinaban mejor y era porque tenían buena onda. Por ejemplo, a Yanina no la querían y salía hecha un desastre».

Anuncios

Pero ante esta broma, Latorre saltó y contestó: «No me voy a poner a discutir con ella porque a mí me adoraban y salía bárbara. No tengo ganas de pelear para que a ella la contrate alguien del Bailando. A la que no querían era a Nancy, si vas a hacer quilombo, hacelo con la verdad, no con mentiras».

«Ah bueno, se enojó en serio», respondió Robles. A lo que Yanina agregó: «Estoy enferma, y cuando estoy enferma los chistes no me caen bien. Además viene a mendigar para el Bailando a costa de una mentira».

Anuncios

Deja un comentario