¿Cuánto midió la Alfombra Roja del Martín Fierro 2018?

Noche muy fría le tocó a la ceremonia número 48 de los Martín Fierro y la vuelta a de los premios a Telefe comenzó a las 19:13 horas con la transmisión de la Alfombra Roja, desde el Alvear Icon, hotel de Puerto Madero. Como conductores eligieron este año a Lizy Tagliani, Chino Leunis, Zaira Nara y Paula Chaves que estuvieron a cargo del análisis de la moda. La Alfombra Roja arrancó en 10,6 liderando la franja y, a medida que las figuras comenzaban a desfilar por ella, el rating fue subiendo hasta alcanzar pico de 18,8.

En el comienzo de la transmisión Lizy Tagliani arrancó visitando las habitaciones de los famosos, entre ellas la del conductor de la gala Marley y Pampita. Si bien la transmisión del evento arrancó con 4 puntos menos que el año pasado pero supero la marca máxima con 18,8.

Luego, los primeros famosos en llegar a la Alfombra fueron Lourdes Sanchez e Ivana Nadal  y a ellas le siguieron Tete Coustarot y, ya cerca de las 20:15 la cobertura comenzó a crecer 14,8 con elementos diferenciadores como el back de las habitaciones y la cocina.

A medida que se acercaba el horario del comienzo de la ceremonia, 20:40 horas, el rating trepó a los 17 puntos y comenzó el desfile de las figuras más importantes. Mirtha Legrand llegó acompañada de sus nietos y confesó: “Como son 50 años en la tv me vine de dorado, vine con mucha emoción, he venido siempre gane o pierda vengo”.

Susana fiel a su estilo recordó que tiene más de 20 Martin Fierros, llegó vestida de Michael Kors y contó que se lo vio a una actriz china en los Oscars y pidió que le hicieran uno igual. La diva anunció que vuelve a la televisión en julio y el rating tocaba 18,1.

Además, en la Alfombra Roja también mostraron el backstage de la ceremonia, el móvil de transmisión y Grego Rosello fue el encargado de dar todos los detalles a través de las redes, donde el público podía dejar comentarios para los famosos.

Uno de los detalles de la noche que llamó la atención es que más allá de algunas actrices como Julieta Ortega que fue íntegramente vestida de verde, fueron pocas las invitadas que cumplieron con la consigna que lanzaron varias mujeres para visibilizar el tema del aborto legal, seguro y gratuito. Quien sorprendió fue Eva de Domici con su look, su vestido llevaba escrito el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s