El combativo comentario de Agustina Kämpfer sobre el tema del aborto en el Martín Fierro 

En la entrega de los premios Martín Fierro, que se realizó ayer, hubo un reclamo muy presente y es el que realizaron muchos hombres y mujeres sobre el tema de la legalización del aborto. Pero hoy quien hizo un muy combativo comentario al respecto, fue Agustina Kämpfer en “Incorrectas”.

“La polémica de la noche fue el aborto -expresó Moria Casán-, y estaban todos a favor, pero el vicepresidente de Turner se manifestó en contra”. Y es que Felipe De Stefáni, en la ceremonia, dijo que él hablaba “a título personal” y que estaba “a favor de las dos vidas”.

Frente a esto, Agustina Kämpfer lanzó: “No me sorprende que la única persona que haya dicho eso, haya sido un hombre”. Sin embargo, Nora Cárpena le contestó: “Más allá de que haya sido un hombre cada persona puede pensar lo que quiera, pero igual nadie está a favor de la muerte, nadie quiere llegar a esa situación, pero si sucede lo que se quiere es que estén bien atendidas”. A lo que Kämpfer replicó: “Con el mensaje que él da, por exclusión, da a entender como que ustedes no están a favor de las dos vidas, y nadie está a favor de una y no de otra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s