La furia de Rial contra APTRA: “Son una secta que se cuidan entre ellos y los demás que…”

Ayer se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro y, como ya ha sucedido, Jorge Rial no sólo fue muy crítico, sino que volvió a anticipar algún resultado. Y este lunes, en el comienzo de su programa “Intrusos”, Rial se despachó sin vueltas contra APTRA.

“Ayer se entregaron los Martín Fierro -arrancó diciendo Rial-, y ya me llamó la atención que la transmisión de la alfombra roja fuera toda adentro, porque ese era un momento donde uno escuchaba el bullicio y como la gente se quería acercar a los famosos. Zaira Nara y Paula Chaves trataron de ponerle onda, pero salían todos de un lugar blindado”.

Luego Rial continuó: “Se sabe que el canal que organiza tiene dos o tres Martín Fierro ya ganados, es como una consecuencia de la compra de los derechos, aunque esto no le quita méritos a los programas. Pero en este Martín Fierro, además, hubo un desprecio por los periodistas que estaban cubriendo y estuvo politizado. En la puerta había haciendo gente de la televisión pública y de otros medios haciendo reclamos y está bien, porque era la fiesta de la televisión. Pero esto provocó como que “blindaran” a determinadas figuras como Mirtha Legrand y Susana Giménez”.

Asimismo, Rial fue muy crítico con APTRA: “A los periodistas que cubrieron la ceremonia les dieron una vianda con un Sandwich de salame, sopita y una manzana, pero en el mismo momento la gente que estaba adentro comía manjares. Una vergüenza. Si esto depende del canal, igual APTRA debería supervisar todo”.

Finalmente el conductor lanzó sobre APTRA: “Son una secta de ciento y pico que se cuidan entre ellos y los demás que se vayan a la mierda. Y lo que yo adelanté lo hice porque soy un señor grande y tenía miedo de dormirme antes de que terminara la transmisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s