La dura teoría de Rial sobre Mirtha Legrand: “Por algo está abriendo el paraguas de esta manera”

Este martes en el comienzo de su programa “Intrusos”, Jorge Rial hizo un muy duro editorial contra Mirtha Legrand. El disparador fue que la diva, en la ceremonia de los Martín Fierro, destacó lo feliz que fue en el tiempo en que estuvo en América. Lo que abrió el juego a ciertos rumores que sugieren que ella podría volver a ese canal.

Sin embargo, Rial hoy fue tajante: “Me sorprendió mucho esta moda nueva de Mirtha de hablar bien de América. Se ve que en el Trece le van a pegar una patada en el culo. No les parece raro que hace dos meses desde su programa puso todo para destruir este canal y ahora resulta que los mejores años los vivió en este canal”.

Luego el conductor continuó: “Para mí acá la mimaban demasiado, porque no respondía ni con números ni con facturación. Tuvimos que venir nosotros a salvar las papas, vamos a decir la verdad. Pero este cambio de Mirtha y Nacho de hablar bien de América, después de que hizo todo para destruir este canal, yo leo que la van a echar del Trece, averigüen, por algo está abriendo el paraguas de esta manera”.

Y Rial concluyó: “Me gustaría que pida disculpas primero. Si ustedes quieren que yo sea un tipo políticamente correcto, se equivocaron. Fue muy duro lo que hizo, de muy mala leche y a propósito. Yo veo como un operativo retorno o clamor, pero no cuenten conmigo. Destruyó a muchos compañeros de este canal porque dejó hablar a una persona y nadie la paró. Yo la escucho ahora hablar y me hace ruido. La disculpas la pidió para la tribuna y ella no la pasó peor que la gente que nombraron ahí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s