A los 61 años se suicidó Anthony Bourdain

El reconocido chef y presentador Anthony Bourdain fue encontrado muerto este viernes en Francia donde estaba grabando nuevos capítulos para su serie de televisión. La cadena de noticias CNN informó hoy que el cocinero se suicidó en el día de ayer.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la señal de noticias en un comunicado el viernes por la mañana. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil”.

Bourdain era un líder en lo suyo y fue de los primeros que plasmó el mundo culinario en la televisión. No se sabe aun la causa del suicidio, solo trascendió que su amigo el chef Eric Ripert encontró inconsciente esta mañana en la cama de su hotel al conductor.

En 2005 para su ciclo “Sin reservas” el cocinero visitó Buenos Aires y recorrió varios de los lugares típicos de Argentina.

Pasadas un par de horas del suceso, el fiscal que entiende en la causa, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar que el cocinero se ahorcó, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, “sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s