Después del escándalo, el actor de la cuestionada escena de “13 Reasons Why” hizo su descargo

Alerta de spoiler. La serie de Netlix “13 Reasons Why” no logra salir del ojo de la tormenta. A la polémica de la primera temporada, en que se la cuestionó por el tratamiento que le dio al suicidio adolescente, el abuso y el bullying, le siguió el escándalo por una muy fuerte escena de violación en la segunda entrega, por la que varias organizaciones, incluso, pidieron que retiren la serie de la plataforma.
El actor Devin Druid (Tyler),es es quien sufre una muy violenta violación en los capítulos finales de la segunda temporada, y quiso hacer su descargo a través de una entrevista que le dio a “Build Series”.

“Cuando llegó el momento fue increíblemente intimidante -confesó Devin-, de repente se te da esta responsabilidad de retratar una cosa tan horrible que, desafortunadamente, le sucede a muchas personas en el mundo, muchos de ellos, incluso, más jóvenes que Tyler”.

“Al pensar en ello -continuó Devin-, se te rompe el corazón. Me sentí con la tarea de representar lo que viven las víctimas”, declaró el actor de 20 años.

Por otro lado, después del final abierto de la segunda temporada, del cual justamente Tyler es una parte muy importante, esta semana se conoció la noticia que, efectivamente, “13 Reasons Why” tendrá una tercera temporada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s