¡Audio polémico! Jorge Rial dispara contra Loly Antoniale: «Ella te cagó la cabeza»

Pese a que en los últimos días el enfrentamiento entre Morena y Jorge Rial parecía haberse aplacado, la situación está lejos de solucionarse. More volvió a subir a su Instagram un texto que circula en las redes y una reflexión en la que le recrimina varias cosas al padre.

Pero como si esto fuera poco, durante la madrugada, Natacha Jaitt subió una serie de tweet que aputan directamente al conductor de «Intrusos».

Anuncios

En su primer posteo le escribe directo al periodista: «Vos nunca trabajaste, Jorge Rial, sólo te levantaste temprano para sacarle guita  a la intimidad de la gente. Entonces no le enseñaste a tu hija la educación del trabajo REAL de ganarse el pan dignamente con sacrificio. Jamás podés exigir que sepa manejarse en algo que desconoce, corta».

Pero luego, Natacha difundió un nuevo audio de Rial a Morena en el que critica duramente a Mariana Antoniale.

En el mismo se lo escucha al periodista hablar con su hija Morena: «Me rompe los huevos, no me gusta. Porque Mariana fue la que te llevó a Córdoba y vos sabés.. cuál es mi… para mi ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos, yo no vi nada de Rocío con Agustina porque nadie los levanta pero lo tuyo lo levantan todos y me rompen las pelotas ver estas cosas a mí. Estoy cansado ya de esto, si lo hace Rocío también me rompe los huevos y si lo hace se lo voy a decir también. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex», concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *