¿Cuánto midió la Ceremonia Inaugural del Mundial?

Finalmente llegó el día. Este jueves arrancó el mundial de fútbol y, como siempre, todos los ojos del mundo estuvieron puestos en la ceremonia inaugural, que está vez le tocó organizar a Rusia. En un día especial para Argentina, por la votación en diputados de la legalización del aborto, este tema monopolizaba la pantalla hasta que un poco antes de las 10:30 la TV Pública comenzó la transmisión con 2,2 puntos de rating y a las 11:30 cuando arrancó la ceremonia ya estaba en 9,3. Finalmente el pico de rating fue de 11,9.

La ceremonia fue muy austera, tuvo como maestro de ceremonias al ex futbolista brasileño Ronaldo y contó con las actuaciones de Robbie Williams y la cantante de ópera rusa Aída Garifullina. Williams interpretó “Feels”, “Angels” y “Rock DJ”.

Por otro lado, la duración de la apertura fue de apenas catorce minutos y no contó con ningún despliegue que haga que pase la historia. De hecho, todo lo contrario, en las redes sociales fue muy criticada, y lo que más destacaron fue el gesto de “fuck you” que hizo Robbie Williams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s