La furia de Marianela en medio del escándalo con Rial: «Manga de infelices»

El conflicto entre Jorge Rial y Morena, los trascendió y hoy en día hay más personas en medio de esa pelea: Loly Antoniale, Natacha Jaitt y también volvió a aparecer el nombre de Marianela Mirra, que en el año 2014 había tenido un muy fuerte cruce con Rial, cuando filtró unos chats del conductor, y después él la atacó con todo.

Pero, después de varios años de bajo perfil, Marianela volvió al centro de la escena, por un post que subió a Instagram (y que ya borró) en el que hacía referencia elípticamente a Rial, cuando algún medio la relacionó con él.

Anuncios

Sin embargo, ahora Marianela se cansó de que su nombre vuelva a estar en los medios junto al de Jorge Rial, y explotó a través de las redes sociales. «Como me deja en paz!!!! Si no me importa nada de nadie, para mí sólo existe mi familia, no hagan más notas, hagan de cuenta que no existo loco!!!! Por dios, no veo tele hace año, asco me da todo», escribió la ex Gran Hermano en Facebook.


Pero la cosa no terminó ahí. Marianela publicó su post de Facebook en Instagram, y además agregó: «Cálmense locos!!!! A quién le importa la vida de los otros, vivan!!!! Manga de infelices».

Anuncios

Deja un comentario