Mirtha le paró el carro a Vicky Xipolitakis. Enterate qué pasó

Una de las invitadas anoche al programa de Mirtha Legrand fue Vicky Xipolitakis, quien está ya viviendo la semana número doce de su embarazo. Y con respecto a esto, la Chiqui quiso saber cómo se sentía.

“Estoy muy bien -sentenció Vicky-, es como que no siento nada. Sí como mucho y quiero dormir. Pero ayer por primera vez devolví, pero también me puse contenta”.

En ese momento Mirtha la interrumpió: “QUE OPORTUNO EN LA MESA, MUY OPORTUNO EL TEMA”. “Pero es como del embarazo”, contestó Vicky defendiéndose. “Sí, es clásico -continuó Legrand-, a mí me hace gracia porque la invitamos y ella dice ‘sí, voy’, como si viviera aquí a la vuelta. Y la verdad es que se toma un avión y viene porque vive en los Estados Unidos”.

Y luego la diva le preguntó ¿no extrañás Vicky?. “Es que estoy yendo y viniendo, ahora hace menos de una semanita que estoy acá y mi marido vino conmigo, vivo un poco allá y un poco acá”. Y en ese momento Mirtha remató con una picante frase: “Vivís en un avión, LOS AVIONES ESTÁN MUY LIGADOS A TU VIDA, NO QUIERO HACER NINGUNA RELACIÓN…”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin J. dice:

    Una mujer de tan pocas luces , tan poco inteligente y con tanta suerte que resulta un insulto. Mirtha no deberia invitarla mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s