¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Desde que se generó la polémica cuando en competencia directa “Por el Mundo” le ganó a PPT pero luego en los promedios finales el programa de Lanata terminó siendo lo más visto del día, la pelea por el rating entre Marley y Lanata tiene un sabor especial.

Este domingo los programas compitieron directamente durante 40 minutos y esta vez el rating favoreció al ciclo de Telefe. Marley desde Rusia, junto a Lizy Tagliani y Susana tuvo picos de 18 puntos , mientras que el periodista en la pantalla del Trece se mantuvo arriba de los 9 puntos.

El efecto Mundial favoreció a la pantalla de Telefe que se mantenía arriba de los 15 puntos cuando arrancó el programa de El Trece con 10,4.

Jorge Lanata arrancó con su monólogo en 9,4 a diferencia de otros programas en donde el humor estaba en el comienzo del ciclo. En ese mismo momento, estratégicamente “Por el Mundo” puso en el aire una nota con Susana Giménez y se mantenía en 15,4 liderando la franja.

Luego del monólogo y antes de la entrevista con Macri, el segmento de humor de PPT se mantuvo entre 9,8 y 10 puntos mientras que “Por el Mundo Mundial” tocaba 16 puntos.

img_6568

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s