¡Sigue el escándalo! Ricardo Darín habló de las acusaciones de Rivas y Bertuccelli

La semana pasada sorprendieron a todos los dichos de Valeria Bertuccelli que aseguró “que la había pasado muy mal con Ricardo Darín” y hasta agregó que él debería disculparse, cosa que el actor hizo al día siguiente. Sin embargo, en medio de voces a favor y en contra, quien salió a dar otro durísimo testimonio contra Darín fue Erica Rivas, y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Darín habló del tema.

“Conmigo no pasó nada”, se defendió Darín. Sin embargo, la cronista de LAM insistió: “Tenés el derecho a réplica Ricardo”. Pero Darín minimizó el tema y se limitó a decir: “Es una gran gentileza de tu parte, pero ahora nos están esperando para comer y nos cierran la cocina”.

Por otro lado, cuando insistieron en decirle que luego de sus disculpas, Bertuccelli no había dicho nada, Darín expresó: “Yo tampoco”. Por otro lado, Ángel De Brito reveló cuál habría sido el inicio del conflicto entre Bertuccelli y Darín.

“Valeria Bertuccelli hablo con una amiga mía -explicó Ángel-, y me contó todo lo que Valeria no dijo públicamente. Incluso, me dijo que ella ahora se arrepiente de no haber sido más explícita. En privado ella dice que todo comenzó en un camarín del Teatro Maipo, en una situación donde él quería una cosa y ella no. No era algo laboral. Discutieron y ella siente que a partir de allí comenzaron todos los destratos y maltratos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s