¡Las vueltas de la vida! More Rial está trabajando con Luis Ventura

Es público el distanciamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura, desde que el panelista dejó “Intrusos” nunca más volvieron a compartir un momento juntos. Hace pocos días cuando Morena tuvo un episodio de crisis fue Ventura quien entró en escena para ayudarla.

Así el periodista contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad el episodio: “yo estaba al aire en Involucrados, y me manda un whats app diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre,  que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”.

Pero lo que poca gente sabe es que es el conductor de “Secretos Verdaderos” quien le está dando trabajo a la hija de Rial: “Recién ahora empiezo a tener un contacto fluido con ella desde que reapareció en mi vida. Yo le voy a buscar motivación a los pibes – Morena y su novio- para que salgan adelante, yo voy a estar tan presente en su vida como ella quiera porque a esta edad son ellos los que deciden”, declaró.

Yo se lo que ella siente por mí, cuando la abrazo me doy cuenta que la devolución es sentida. Hay que ocuparles las horas a los pibes y yo le estoy dando trabajo, trato de potenciar todo su poderío en la iniciativa de hacer cosa, la puse a trabajar, a hacer informes. A ella le gusta la música, no veo porque ella no pueda intentarlo“, detalló.

Esta versión también se confirma por el lado de otra persona que está cerca de Morena, Natacha Jaitt. La vedette subió un tweet con un mensaje contundente.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s