Rial contó la verdadera razón por la que faltó el lunes a “Intrusos”

El pasado lunes Jorge Rial no estuvo en su programa “Intrusos”, por lo que comenzaron a circular distintos rumores sobre lo que le había sucedido, y fundamentalmente se instaló la información de que había tenido un problema de alta presión, que muchos relacionaron con sus problemas con Morena.

Sin embargo, Rial hoy volvió a “Intrusos” e ironizó sobre todo lo que se dijo: “Casi no vengo -arrancó diciendo el conductor-, porque los colegas estaban diciendo que estaba internado y que tenía 48 horas de internación. Así que casi no vengo para no desmentir a los colegas, viste que eso es horrible. Entonces dije ‘me voy a quedar en casa?.”

Luego agregó: “Estoy bien, ayer tuve unos calambres muy fuertes, así que fui a Los Arcos, me quedé un par de horas, me hicieron análisis y todo bárbaro. No es la presión, no era nada. Pero hoy casi no vengo, dije voy a aprovechar”.

Por otro lado, cuando Marina Calabró le dijo que los comentarios eran por preocupación, Rial contestó: “¿Qué preocupación? Hay muchos que hablan del karma. Hablamos tanto de la grieta que la metieron en lo peor ya. Por el ejemplo al senador Naidenoff, al que le doy mi solidaridad absoluta por el fallecimiento de su mujer y su hijo, en las redes muchos lo insultaban resaltando su posición frente al aborto, alegrándose. Esta ya es una grieta profunda y sucia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s