¡Sin filtro! Rial se metió en la polémica de Nicole, Viciconte y Cubero: “A los tres les conviene”

Desde que Fabián Cubero y Mica Viciconte blanquearon su relación, los chispazos entre ellos y Nicole Neumann no dejaron de sucederse. Y ayer, en “Incorrectas”, tras escuchar una nota de Nicole, Mica lanzó la advertencia: “Que no me canse, hay límites”.

Pero este miércoles, en el comienzo de “Intrusos”, Jorge Rial se metió con todo en esta polémica. “A mí lo que me duele es el lenguaje burócratico que usan para referirse a sus hija y a su ex marido. Una como ‘las niñas’, que para mí es distante, no me gusta; y la otra es ‘el padre de las niñas’. A mí eso me duele más que lo otro que es cotillón”

Luego Rial agregó: ” Vamos a ser claro ¿A Nicole este quilombo le sirve? Le sirve, le suma, sino no tiene qué contar. ¿A Mica le conviene? Le conviene, está iniciando una carrera, Moria le da un espacio en su programa para que le conteste. Y Cubero mal que mal, también porque como jugador ¿cuánto tiempo más le queda? ¿Seis meses? Sino ponele que vaya a jugar a Shangai”.

Finalmente Rial concluyó: “A los tres les conviene, por eso se entiende el quilombo. Ahora viene ‘Un Sol para los Niños’ y van a ir los tres, van a tirar pelotas, van a atender el teléfono y ya lavaron todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s