El capítulo de “Los Simpsons” que adelantó el escándalo de México y ¿predice la final del Mundial?

“Los Simpsons” siguen dando de qué hablar, la serie posee un capítulo emitido hace 21 años en donde, según sus fanáticos, hay una “predicción” sobre quiénes serán los dos finalistas del Mundial Rusia 2018.

 

En el capítulo 5 de la temporada 9, llamado “Una familia peligrosa” y emitido en 1997, se aprecia que la final del Mundial de 2018 será entre México y Portugal.

Dicho encuentro podría llegar a producirse si uno de ellos gana su grupo y el otro elenco clasifica en octavos en segundo lugar. De esta forma, ambas selecciones podrían cruzarse en la final.

simpson

Además de adelantar quiénes serían parte de la final, sorprende una escena en el comienzo del capítulo que predijo el escándalo con la Selección Mexicana. En un cuadro se ve a un jugador. vestido de manera similar a los mexicanos, en un jacuzzi rodeado de mujeres.

En redes sociales no sólo le dieron crédito a esta versión, según informó la revista TV Notas, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron en una fiesta privada con 30 escorts VIP, sino que convalida la supuesta final entre México y Portugal. Falta menos de un mes para saber la respuesta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s