Pampita sigue furiosa con LAM: El irónico comentario de Ángel De Brito

El lunes pasado fue un día de furia para Pampita, ya que al bajar de su vuelo de Rusia, maltrató a la cronista de “Los Ángeles de la Mañana” y luego de eso renunció a su programa de Telefe. Pero ahora volvió a viajar, esta vez a España, y en el aeropuerto nuevamente se encontró con Maite Peñoñori, la notera de LAM.

“No dijo ni una sola palabra -relató Maite-, se fue a España por un vuelo de Air Europa y viajaba ella con sus hijos y una maquilladora, porque no sólo va a llevar a los chicos para que se reencuentren con su papá, que está allá, sino que también va a estar en un evento con Antonio Banderas. En el aeropuerto cambió plata en el banco, hizo la cola como todos y también se sacó algunas fotos con gente que le pedía”.

Sin embargo, Ángel De Brito tiró una frase muy irónica contra Carolina: “Bueno, vamos mejorando la relación -le dijo Ángel a Maite-, porque no te insultó”.

Además, también De Brito contó que de la productora Laflia están llamando a Pampita para que regrese al jurado del Bailando. Sin embargo, para que esto pase ella debería desactivar el contrato que tiene actualmente; así es que cuando regrese de Europa deberá ver qué quiere hacer con su vida laboral.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Por que Ángel de Brito no se mete con Rial y su hija, le tiene miedo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s