Mirtha Legrand furiosa con Luis Novaresio: “Que él se deje de joder conmigo, pienso que…”

Durante la semana, Luis Novaresio hizo fuertes declaraciones, desde su programa radial en La Red, hacia Mirtha Legrand. El periodista dijo que “sobrevaloramos mucho su opinión” y también lanzó “dejémonos de joder con Mirtha Legrand”. Pero, por supuesto, como era previsible, este sábado la Chiqui le contestó con todo en “La Noche de Mirtha”.

“Me pareció fuera de lugar totalmente -reveló Mirtha-, dijo ‘dejémonos de jo…con Mirtha Legrand’, que se deje él de jo… con Mirtha Legrand”. Y cuando la abogada Florencia Arietto le preguntó si creía que esa era su opinión, la conductora fue muy clara: “Pienso que hay algo armado detrás, porque fue muy alevoso”.

Luego Mirtha continuó: “Además no era para tanto, yo di mi opinión de que yo he apoyado este gobierno, y que lo sigo haciendo a pesar de mis críticas, y que los votaría otra vez. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar. Pero no sé, es como una cosa organizada”.

Frente a estas palabras Barbie Simons, que estaba invitada, le preguntó si creía que había sido una operación en su contra, y Legrand respondió: “Podría ser, yo no soy tan importante como para eso, yo no soy política ni busco votos, soy una conductora. Sí trasciende cada cosa que digo, pero también son los noteros que te acorralan y te preguntan. Así que no vengan más a la puerta del canal, no hago más declaraciones, me han ofendido mucho y se han metido mucho conmigo, fueron despiadados. Déjenme opinar y decir lo que pienso, como todo el mundo, estamos en democracia”.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zulema dice:

    Yo apoyo a Mirtha Legrand siempre es sincera y dice lo que siente , además muchas veces pregunta lo que preguntaría cualquiera de nosotros , y es un ejemplo : trabajadora incansable .

    Me gusta

  2. Olga dice:

    Mirta es auténtica me gusta su forma de hacer periodismo Novarecio hum…no lo veo igual es tendencioso y oportunista.

    Me gusta

  3. Cristina dice:

    Vivir en democracia cuesta parece

    Me gusta

  4. lola dice:

    LA LIBERTAD ES LIBRE !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s