¿Hubo complot? El ninguneo de las “Angelitas” a Nancy Pazos

Durante dos años Nancy Pazos fue parte del equipo de “Los Ángeles de la Mañana” pero, finalmente, el año pasado terminó su participación en el programa por decisión de la producción, después de infinidad de roces con sus compañeras. Pero este miércoles Nancy Pazos estuvo como invitada en un móvil de LAM para promocionar el nuevo infantil que estrena, y las “angelitas”, en un comienzo, fueron muy descorteses con ella.

Durante la primera parte de la entrevista que Ángel De Brito le hizo a Nancy Pazos, Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Flor de la V, no despegaron la vista de su teléfono celular, ignorando por completo a la invitada. Incluso, este hecho fue destacado por el director que las enfocaba una y otra vez.

Recién en la segunda parte de la entrevista, cuando comenzaron a hablar de un tema candente de la actualidad: puntualmente el aborto, comenzó a haber un ida y vuelta con las panelistas. E, incluso, Yanina Latorre y Nancy coincidieron en su postura a favor de la despenalización del aborto.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que se puede esperar de éstas buenas para nada? La Torre se hace sola la película de que es una regia, todo el mundo opina que es un loro desagradable, Brey, infumable, cero empatía, bahhh, una ameba, Taboada, de manual, un aparato. De la V, creyó que puede abortar, una mitómana.un rejunte de mediocres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s