Armando Manzanero furioso con la serie de Luis Miguel. Enterate qué pasó.

Armando Manzanero estalló contra la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel luego de su aparición en los últimos capítulos de la ficción. Como tantas otras celebridades que intervienen como personajes en la producción de Telemundo, el cantante se manifestó muy molesto con parte de los parlamentos que le adjudicaron.

“Cómo voy a decir yo no le va a gustar a la gente (el disco de boleros), si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’, esas son unas pende… que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.

El compositor manifestó durante la entrevista que concedió al programa mexicano “Sale el Sol” que fue justamente ese proyecto lo que consolidó la carrera de Luis Miguel. “Yo creo que, a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace interprete para todo el mundo”.

Si bien Manzanero no vio nada de la serie, no puedo ocultar su fastidio por lo que trascendió: “Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) ‘¡ay no!, te va a gustar’, son pende…, no es cierto”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s