Escandalosa acusación contra Sol Pérez ¡Escuchá los audios!

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo Giuliano Fessia haciendo una fuerte acusación contra Sol Pérez. Según sus dichos él le habría ofrecido un trabajo para realizar junto a Rocío Robles en el próximo mes de septiembre, y como repuesta obtuvo una serie de audios de Sol en el que lo difama.

“Yo tengo un amigo que el 23 de septiembre va a realizar un evento en Resistencia -precisó Fessia-. La idea es que Robles condujera y ella desfilara. Logré comunicarme con ella, que estaba en México, y me dio el el número telefónico del hermano. Ahí él me empieza a decir que ella solo abre desfiles”.

Luego Fessia continuó: “Después me dejó una serie de audios en los que dice que yo armo eventos falsos para reírme de ella y, además, está a un pelito de decirme proxeneta. Ella pone en duda mi trabajo, creo que se tiene que bajar del unicornio al que se subió”.

​​
“Trabajo en el medio desde los 19 años -afirmó Sol Pérez-…es problema mío a quién le creo  y elijo no trabajar con vos. Yo no te acuso de estafador ni de nada. Nada pero fíjate en qué número penal o en qué artículo encaja lo que vos estás diciendo. Y ser mujer no quiere decir que uno no pueda discutir”.

Luego Sol agregó: “Me llegó el rumor que estás inventando trabajos para ofrecer, para reírte o no sé qué…le voy a pasar atu número a Burlando para que se encargue de chequear los trabajos que ofreces”

​Por otro lado, Sol Pérez se comunicó con la producción y dij que no quería cruzarce con Giuliano y que el tema estaba ya en manos de su abogado, Fernado Burlando. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sol dice:

    CRUZARSE*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s