¿Lo votaría? El ácido comentario de Pergolini sobre Tinelli como candidato

Este jueves Mario Pergolini estuvo en el piso de “Intrusos” y se animó a hablar de todos los temas: la relación con sus ex compañeros, la actualidad política, lo sucedido en las últimas horas con Pity Álvarez y, como no podía ser de otra manera, también habló de Marcelo Tinelli, con quien históricamente tuvo varios cruces.

A raíz de una posible candidatura política de Tinelli, Marina Calabró le preguntó si lo votaría, y su respuesta fue clara: “Yo creo que quienes rigen el destino de un país tienen que ser personas más preparadas”. Además, Mario agregó: “A él le encanta la gestión, pero tiene problemas cuando se desentusiama. Pero bueno, lo de la AFA fue muy difícil”.

Con respeto a este episodio de la AFA, Rial le preguntó si se rió cuando perdió en la votación, pero Pergolini aclaró: “No, no me reí, no tengo ya esa cosa chiquilina de los veinte y pico”.

Asimismo, también Pergolini habló de Mirtha Legrand: “A mí me parece un poco pedante esa cosa de las estrellas de decir ‘gracias a mí se logró esto’, creo que se subestima a la gente”.

Por otro lado, Mario también reveló que en su momento de canal Trece le propusieron “ver si se podían potenciar con Tinelli”, pero que nunca avanzó la negociación. Además, se diferenció como empresario de Tinelli: “Él hizo un negocio de sí mismo, yo no. El tema es que después no está el Bailando al aire y los programas satélites empiezan a no funcionar, ese es el riesgo”.
Finalmente, Pergolini dijo que se lleva bien con el 90% de sus ex compañeros y sobre Pity Álvarez dijo que “es una consecuencia de lo que está pasando con las drogas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s