5 cosas que no sabías de Serhat Teoman, el galán de “Todo por mi Hija”

Cada noche la novela turca “Todo por mi Hija”, que se emite por Telefe, logró atrapar al público que sigue con tristeza las desventuras de Melek y Zeynep (Cansu Dere) que luchan por tener una vida juntas y en paz. Sin embargo, quien ya apareció en en la tira en SerhatTeoman, quien interpreta al comisario Sinan Demir. Pero a continuación te contamos 5 cosas de él que quizás no sabías.

1- Nació el 4 de junio de 1983 en Izmir, Turquía, pero de muy joven se mudó a Estambul, donde estudió actuación y a los 20 años comenzó su carrera en la televisión y también en teatro.

2- Participó en más de 15 novelas, entre las que se destacan Kuzey Güney, Bitmeyen Şarkı, Gece Gündüz, Kaçın Kurası y Gün Akşam Oldu.

3- Él declaró en más de una oportunidad que se enamoró por primera vez a los 27 años. Si bien tuvo numerosas relaciones previas, Serhat asegura que el amor no toca todos los días la puerta y que él cree en el amor a primera vista, que disfruta de ese primer momento.

4- Además de actuar, Serhat canta, talento que ha demostrado tanto en la televisión como en el teatro. Asimismo, también disfruta cantar junto a sus amigos y familiares durante las fiestas.

5- Serhat usa mucho las redes sociales. Su Instagram es @serhatteoman, donde lo siguen más de 800 mil personas, y su Twitter es @SerhatTeoman donde no sólo comparte su cotidianeidad, sino que se lo puede ver promoviendo distintas causas con las tiene mucha afinidad, como la protección de los animales

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gran Actor y parece buena persona . Dios lo bendiga.

    Me gusta

  2. Anali Rodriguez dice:

    Excelente actor, muy atractivo

    Me gusta

  3. Rosana Elizabeth dice:

    Es muy lindo. Muy buen actor!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s