La viuda Hugo López destrozó al padre de Luis Miguel: “Era una mala persona”

Lucía Miranda, viuda del primer representante de Luis Miguel, Hugo López, habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró que la forma en que la serie de Netflix describe al cantante, a su representante y a su padre es fiel a la realidad: “El padre de Luis Miguel era mala persona, es todo lo que se ve en la serie”. “Por eso cuando cumple 18 años Luis Miguel lo busca mucho a Hugo (López), por eso el padre de Luis Miguel lo amenazó a Hugo, y Hugo le dijo que no le tenía miedo”, aseveró la ex modelo.

Además consideró que “Luismi tal vez cae antipático porque es muy introvertido y muy tímido, pero creo que a través de la serie hizo una catarsis”. “Hizo catársis contando cosas muy dolorosas de su padre, y no está mintiendo, ese hombre no permitió descansar a su hijo, lo obligó a ver cosas que no tenía que ver, todo eso queda”, opinó Miranda.

Sobre Luis Miguel, sostuvo que “él fue un chico muy sufrido, que vio cosas muy terribles, muy dolorosas, vio a ese hombre (el padre) que era un déspota con su familia, vio desaparecer a su madre, esas cosas te quedan para toda tu vida”.

Por otra parte, confesó que “ver el final de la temporada de la serie me hizo llorar porque reviví muchos momentos, los más duro de la vida de Micky (Luis Miguel) y los más duros de la vida de Hugo”. “El momento en el que le dicen que está enfermo de cáncer fue terrible, siento que Micky  quiso contar lo importante que fue Hugo en su vida y eso me demuestra su compromiso con él”, resaltó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Por último sobre el actor que interpreta a su marido en la serie, Cesar Bordón, expuso que “no tiene un parecido físico, pero su forma de actuar, de hablar, de conversar  con él es realmente fiel”. “Hablé con él por teléfono y me impresionó la personalidad de Hugo, no lo pudo hacer mejor Cesar Bordón porque Hugo era muy paternal, daba consejos siempre para bien, siempre desde el amor”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s