¿La dejó sin abogado? Aunque Rial esté en Disney sigue la polémica con Morena. La acusación de Natacha

La semana pasada Jorge Rial anunció que se tomaría unos días para descansar en Disney, por todo el stress que estaba viviendo, pero los conflictos con Morena continúan. Si bien la joven fue internada en una clínica psiquiátrica, por un lado se conoció en las últimas horas que se reconcilió con su ex novio Facundo Ambrosioni, y además, Natacha volvió a lanzar una fuerte acusación contra Rial.

“@rialjorge revocó el poder de los abogados de @moorerial sin su consentimiento -escribió Natacha en Twitter-, ya que está internada en la clínica psiquiátrica. Lo que busca es bajar la denuncia de abuso sexual a su chofer personal hacia ella cuando era menor, ya que debe tener apriete del mismo abusador por su mugre”.

Luego Jaitt continuó: “Este NO padre que en plena internación psiquiátrica de @moorerial raja a Disney como si nada, en vez de apoyar tarde pero seguro a su hija sobre su abuso, prefiere seguir encubriendo a su chofer. Ahí lo tiene al HIJO DE PUTA”.

Y finalmente, Natacha remató: “Listo. Que di/os y la justicia karmática haga su trabajo. Yo de corazón, hasta acá llegué, le tomaron sus aparatos, nos bloquearon. Justo iba el perito médico, que casualidad, no? (Igual haré la investigación x more). Mis demandas hacia él obvio NO las podrá frenar NUNCA @rialjorge”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s