Mimi cruzó a Lourdes Sánchez que se quebró al aire: “¿Vas a llorar bebé?” Todos los detalles

Es sabido que la relación entre Lourdes Sánchez y Mimi Alvarado, la novia de El Tirri, no es la mejor. Las mujeres ya se cruzaron varias veces en el Bailando y por Twitter. Pero este miércoles ambas estuvieron cara a cara en “Los Angeles de la Mañana” y, como no podía ser de otra manera, se sacaron chispas y Lourdes terminó llorando.

Todo comenzó porque Mimi la chicaneó a Lourdes. “¿Qué es lo que tú vas a hacer este año en el Bailando? ¿Nada? ¿Te jubilaron?”, lanzó la morocha. A lo que la mujer del Chato contestó: “Sí, por ahora nada. Pero me quedo acá en LAM y hago lo de los chicos. Yo hago todo lo que puedo, puedo hacer de todo”.

Pero en ese momento Ángel De Brito le preguntó si odiaba más a Lourdes que a Noelia Marzol, que también estaba en el piso. “Lo qué pasa que la última vez que nos vimos fue medio tenso el asunto -aclaró Mimi-. Porque ella anduvo diciendo por twitter que yo era maltratadora de mujeres y otras cosas que no me gustaron”.

Sin embargo, Lourdes se defendió: “Y, pero saben todas las cosas que me dijo ella”. Pero Mimi insistió: “Lo qué pasa es que yo había hablado con ella por privado y me dijo que estaba todo bien, que sigamos con el juego, pero después sigue con su veneno”. “Cero veneno, sólo me estaba defendiendo de vos. Ella ataca todo el tiempo y con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta que tenga un programa infantil y esté acá opinando”.

“¿Vas a llorar bebé? Yo no critico tu trabajo en lo infantil y tampoco bailando, sólo como panelista”, la chicaneó Mimí. Y sus palabras fueron premonitorias porque Lourdes derramó unas lágrimas. Pero en ese momento Mimi trató de quitarle dramatismo y le dijo “Yo te quiero bebé”, y las chicas se abrazaron para las cámaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s