Daniel Hendler se suma a “100 Días para Enamorarse”

“100 Días para Enamorarse” es uno de los éxitos de la temporada y Telefe rápido de reflejos decidió que la tira siga hasta fin de año. Es por eso que varios personajes se irán incorporando a la historia para generar nuevos conflictos.

Mientras que Antonia (Nancy Duplaa) seguirá lidiando con sus dos maridos, Laura (Carla Peterson) pronto recibirá una noticia que puede cambiar su vida para siempre. De golpe llegará Mariano, un amor que marcó su juventud, interpretado por Daniel Hendler para poner más en jaque aun su matrimonio con Gastón (Juan Minujín).

Además, sobre el espíritu de la tira, Pablo Culell su productor declaró: “Queríamos contar temáticas donde el público se pudiera identificar mucho más allá de la crisis de los cuarenta y pico en los matrimonios modernos, y seguir hablando de gente con conflictos gays comunes y típicos es algo vetusto porque afortunadamente está aceptado por la mayoría de la gente. (…) Ahí surgió la idea del personaje transgénero”.

“Cuando tenés un material inédito diferente, disruptivo, el público va a buscar eso donde sea que esté, por eso cuando Telefé propuso esta comedia con este tipo de temáticas, más allá del público cautivo que tiene la televisión abierta entró otro público, un público joven que quiere sentirse identificado y representado”, afirmó.

Y subrayó: “Lo más importante que tiene 100 días… es que no es la típica telenovela sino que está pensada como un unitario en la cual los personajes les van ocurriendo cosas que suceden en la vida misma, y creo que eso genera empatía e identificación directa; por ahí viene el éxito y por eso atraviesa todos los segmentos etarios de audiencia”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raquel dice:

    100 DÍAS PARA ENAMORARSE, ES ENCANTADORA, ME EMOCIONA MUCHO ANTONIA( NANCY DUPLAA) SIEMPRE ESTÁ PERFECTA EN TODOS LOS PAPELES QUE INTERPRETA. SIEMPRE ES MUY CREÍBLE, QUE ES LA TAREA DE LOS GRANDES ACTORES COMO LA SRA.DUPLAA. FELICITACIONES ESPECIALMENTE A NANCY Y A TODO EL ELENCO,JUAN MINUJIN.MAITE LANATA. ARUZZI(GEORGINA?)EL ACTOR RUBIO. MUY LINDO.MUY CONOCIDO, EL DE LA DOBLE VIDA (olvidé su nombre,son casi las 04.00 am y vengo recién de una reunión con amig@s tod@s alcoholicas) EXCELENTE TRABAJO DE TOD@S!!! *MIL FELICITACIONES* Raquely.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s