En medio de la polémica, Pampita hace una nueva apuesta. Los detalles

La polémica de Pampita, lejos de solucionarse, sigue en suspenso. Y además, cada vez son más fuertes los rumores que indican que KZO podría iniciarle acciones legales por su intempestiva partida de “Pampita Online”, que por ahora sobrevive en el cable. Sin embargo, en el medio del silencio, Carolina igualmente promocionó por medio de su Instagram su nuevo emprendimiento.

“Muy pronto beautypampita.com”, anuncia la modelo y conductora y además también da otras pistas: “Mujeres reales, comprometidas, audaces”. Y la fecha promocionada es el próximo 18 de octubre con la promesa “se viene algo lindo para vos”.

De todas maneras, mucho antes de octubre, Carolina tendrá que tomar una decisión con “Pampita Online”, ya que de no acordar con la productora, lógicamente el ciclo cambiaría de nombre. Además, tampoco han hecho declaraciones ni ella ni Pico Mónaco sobre qué fue lo qué pasó con su relación. Aunque claro, muchas veces el silencio tiene más peso que las palabras.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yeny dice:

    Hola ! hablo de Uruguayo,vivo acá,siempre admite a pampita por su valentía si personalidad,su encanto,además de que es bella,y que desagradable q se ensañen con una persona,me da mucha pena si es verdad q se separo de Pico me encanta la pareja,te dexeo muxos éxitos,c,con cariño yeny

    Me gusta

  2. Hector San Martin J. dice:

    Es una pena como hay gente tan envidiosa y prena amarilla que se ensaña con Pampita y no respetan ni a la mujer ni su trayectoria pero ella sabe que cuenta con sus miles de seguidores. Vamod Pampita ADELANTE !!!!!!

    Me gusta

  3. Laura Rodriguez dice:

    Adelante Pampita una diosa siempre para adelante

    Me gusta

  4. Paula dice:

    Hermosa.

    Me gusta

  5. Ma Isabel dice:

    Pampita, sos lo más; todo glamour y siempre con una sonrisa espectacular!! En el jurado de Showmatch y siempre es un placer verte.

    Así que desde Montevideo-Uruguay, te deseo todo lo mejor en todos los ámbitos de tu vida!!

    Cariños

    Me gusta

  6. maria ines dice:

    Es bellisima talentosa e inteligente. Yo la felicito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s