¿Cuánto midió el debut de “Los Especialistas del Show”?

Este lunes 23, finalmente, arrancó “Los Especialistas del Show”, el nuevo programa de Laflia conducido por Marcelo Polino y Mery Del Cerro. El ciclo irá, por el momento, de lunes a viernes de 16:15 a 17:30 luego de “El Diario de Mariana”. En su primer programa, arrancó con 6,7 puntos de rating, tuvo pico de 9,1 y lideró la franja la mayor parte del tiempo.

En el comienzo Polino dijo unas palabras para definir el programa: “Quiero agradecer a Marcelo Tinelli y ‘Los Especialistas’ va a ser como un noticiero del Bailando”, en tanto que Del Cerro dijo sentirse “como en la NASA”.

Además, el nuevo programa tiene como panelistas a Sol Perez, Yanina Latorre, Silvina Escudero, Fernanda Iglesias, Majo Martino y la participación especial de Flavio Mendoza. Para el debut, eligieron invitar al piso a Jimena Barón, que este año volverá a ser parte del Bailando, hicieron un móvil con Matías Napp y Mauro Caiazza (quienes completan el equipo de Jimena) y como invitado principal estuvo Marcelo Tinelli en el piso, que adelantó detalles del Bailando.

El promedio final fue de 8,4 y ganó su franja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s