¡Sin filtro! Lourdes Sánchez desafió a Polino. Enterate qué pasó

Sigue la cuenta regresiva para el comienzo del Bailando y, a medida que pasan los días, se van conociendo más detalles. El viernes pasado, en “Los Ángeles de la Mañana”, revelaron que además del jurado este año el certamen tendrá un VAR, que fiscalizará el desempeño del jurado. Pero este lunes, Lourdes Sánchez dió más precisiones y apuntó contra Marcelo Polino.

“Tengo novedades -arrancó diciendo Lourdes Sánchez que ‘dirigirá’ la nueva iniciativa-, la idea es que funcione después después de que el jurado de el puntaje. Pero además, el VAR puede sumar o restar un punto”.

Y luego Lourdes se despachó: “Está buenísimo, porque si tengo a Marcelo Polino que dice que la coreo estuvo a destiempo y pone una nota baja, lo confirmamos y se sube un punto”. En ese momento, De Brito le dijo: “Pero vos vas a bombardear todas las devoluciones de Laurita”; sin embargo, Lourdes respondió: “Justo de Laurita, que es la que más sabe de baile, no”. “Entonces van a ser las notas de Polino, que lo odias”, retrucó Ángel, y Lourdes remató: “De Polino, seguro”.

“El VAR va a poder sumar un restar un punto sobre la devolución errónea”, aclaró Lourdes Sánchez. Y, por otro lado, De Brito reveló que acompañarán a Lourdes en esa función Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s