Pico Mónaco fue a la casa de Pampita ¿Reconciliación o despedida? Enterate qué pasó

La relación entre Pampita y Pico Mónaco quedó, por el momento, en un limbo mientras que muchos aseguran que ya se separaron y ellos siguen sin confirmar nada. Pero ahora, a pesar de que ella está en Miami, “Intrusos” descubrió a Pico yendo a la casa de Carolina a dejar “algo”.

“Él estuvo en la casa de Pampita de Belgrano -precisó Adrián Pallares-, esa de la que trascendieron las cámaras de seguridad cuando fue el conflicto con Vicuña. Pico fue en su auto, bajó unos segundos y le dejó a su perro, Osvaldo; es decir que para mí, de alguna manera están juntos”.

Sin embargo, Marcela Tauro aportó otra teoría: “Ellos tienen un acuerdo comercial con ‘Osvaldo’, para mí debe ser eso o si no, tal vez, quería que los chicos vean al perro”.

Asimismo, en el Instagram que Pico Mónaco le creó a su mascota, subió hace pocas horas una foto y Pampita le contestó con un corazón, lo que también indica que siguen en contacto. Sin embargo, la última palabra la tienen ellos y , por el momento, siguen eligiendo el silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s