Moria Casán habló luego de que Rial oficializara que se va de “Intrusos” por un tiempo

Desde la semana pasada Moria Casán está reemplazando a Jorge Rial en la conducción de “Intrusos”. Pero ahora que el conductor ya anunció que se tomará varios meses de licencia, se supone que tres o cuatro, hoy en el arranque de “Intrusos”, Moria se refirió al tema.

“Me están viendo tan seguido porque ya se oficializó que el señor dueño del programa, que lidera el espectáculo y que marca agenda, se va a tomar unos meses de licencia -arrancó diciendo Moria-, no puedo decir el tiempo, él lo sabrá y creo que está oficializado”.

Luego Moria continuó: “Mientras tanto, no sé por cuánto, pero el directorio de América me pidió si podía seguir, si bancaba los dos programas. Y yo los banco, tengo cultura del trabajo. Me siento muy relajada, estoy feliz con mis compañeros, así que quiero decir que soy una ‘incorrecta’ casi convertida en ‘intrusa’. Como digo en mi programa, no soy panelista, pero sin filtros y sin vueltas estoy siempre lista”.

Finalmente Moria agregó: “Acá estamos para apoyar al directorio de América y al canal y estamos cuidando este lugar absolutamente mágico que lidera y es como una columna vertebral para América. Para mí es un honor, gracias a todos, me siento muy honrada, muy feliz y tratamos de hacer lo mejor para ustedes, que sé que es un horario que ponen América así que hay que rendir honor al trabajo y a todo lo que te da este canal que me mima. Me siento muy feliz trabajando y me siento feliz porque estoy viva”.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. EUGENIA JULIA CASTELLÓ dice:

    Programa que lidera??????

    Me gusta

  2. Mónica dice:

    Él programa ya fue,está en declive hace mucho tiempo y ahora con la sabe lo todo peor.Hasta Pallares desapareció.Saquen él programa del aire,es vergonzoso

    Me gusta

  3. Maria dice:

    Moria le da un aire fresco al programa, dejar que Pallares estuviese al frente de él lo llevaba al desastre , se necesitaba alguien con carácter para que no se saliera de control . Mucha mer… Moria !!!

    Me gusta

  4. Muriam dice:

    Está es la Argentina decadente y lidera canal America en toda su programación y ni hablar de A24 en el programa de Mauro Viale llevando a gente nefasta, mintiendo con la información, haciendo amarillismo como fue siempre el Sr Viale, dan asco , es una vergüenza absoluta .
    El día que esté canal deje de hacer contenidos baratos y berreta con fines Massistas ese día tal vez se lo pueda volver a ver

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s