“Insaciable”: la polémica serie de Netflix que piden cancelar antes de su estreno. Los detalles

Netflix está acostumbrado a lidiar con series polémicas. “13 Reasons Why” sufrió duros embates y, sin embargo, ya renovó para una tercera temporada. Pero, esta vez, el escándalo se desató, incluso, antes de su estreno y la serie en cuestión es “Insatiable”.

Netflix lanzó el trailer de su nueva apuesta, “Insatiable, y la serie quedó en el ojo de la tormenta, ya que la acusan de ofensiva, tóxica y de fomentar los trastornos alimenticios. En “Insatiable” conoceremos la historia de “Fatty Patty”, una estudiante de secundaria con exceso de peso que se rompe la mandíbula y acaba obteniendo la figura que siempre deseó. “Ahora que de repente es delgada, Patty está fuera de peligro contra cualquier ataque que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma”, dice la sinopsis oficial. Tras este argumento y su primer avance, las críticas no se han hecho esperar e incluso se siguen juntando firmas para que la serie no se estrene.


Pero la polémica no sólo gira en torno a la temática, sino que la actriz Alyssa Milano, que en la ficción le da vida a la madre de Paty, fue calificada de “hipócrita” por participar de esta serie cuando ella es una activa feminista. Milano ya se ha defendido y argumentó: “No estamos avergonzando a Patty. Hablamos (a través de la comedia) del daño que provoca que te avergüencen por cómo eres. Espero que quede claro”. 

Sin embargo, pese a toda las críticas y la fuerte polémica, la serie sigue su curso y el próximo 10 de agosto, sus primeros doce capítulos ya estarán disponibles en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s