El beso entre dos participantes de “Operación Triunfo” España generó amores y odios. Mirá lo que pasó

La televisión como nunca está visibilizando historias diversas en todo el mundo, en nuestro país la historia de Juani/Juan en “100 Días para Enamorarse” y Blasnior en “Simona” dan cuenta de ello.

En la edición española de “Operación Triunfo” un beso entre dos participantes, de los más populares, hizo que explotaran las redes sociales que siguen al programa. En una de las galas, Agoney Hernández (23 años de Tenerife) y Raoul Vázquez (20 años Barcelona) sorprendieron a los fanáticos del reality cuando al final de su interpretación, concluyeron la performance con un apasionado beso.

Esta no es la primera vez que una pareja se besa en cámara en OT, en la última edición del programa, una participante lo hizo con su novio trans. El reality que busca al mejor cantante se caracteriza por darle visibilidad a este tipo de historias.

Lo cierto es que frente a este furor, Agoney decidió besar en la gira por España a otro participante en vivo y explotaron los mensajes. Por su parte, tras la gran actuación de “Eloise”, las redes sociales se llenaron del hashtag “Agoneyazo”, con amores y odios, por eso el cantante se refirió al episodio en su cuenta de Twitter.

Las críticas también no tardaron en llegar apropósito del episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s