La polémica teoría de Marina Calabró sobre la visita de Mónaco a la casa de Pampita

Si bien lo que pasó con la pareja de Pampita y Pico Mónaco continua siendo un enigma, ya que la modelo volvió al país y nuevamente eligió no hablar con la prensa, por el momento todo indica que están separados. Sin embargo, la semana pasada Pico Mónaco estuvo en la casa de Pampita y dejó a su perro Osvaldo y hoy, en “Intrusos” Marina Calabró expuso una polémica teoría sobre eso.

“Pico encontró donde depositarlo mientras él se iba a laburar -opinó Marina-, encontró guardería gratis para el perro”. Y mientras los demás panelistas de “Intrusos” resaltaban que además Pico había viajado al sur y seguramente lo había dejado ahí, lo que al menos demostraba una buena relación, Calabró remató: “Era eso o pagar la guardería”.

Además, Moria Casán acotó sobre el tema: “El perro cobra. Una cosa es ir a llevar el perro a la casa de Pampita, hay un billete, si llevás el perro a la guardería te sale un billete a vos y no hay billete de parte de quien te contrata. Acá está manejando la economía de estas dos personas, un perro”, cerró Moria irónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s