¡Escándalo! Denuncian que Tv Azteca filtró videos íntimos de dos de sus presentador en la búsqueda de rating

La historia es la misma de siempre cuando se filtan un vídeo íntimo de una celebridad, nadie sabe quién fue pero en pocas horas el material llega a miles y miles de personas. Hace pocos días salieron a la luz varios videos que se hicieron virales de dos presentadores de deportes de Tv Azteca, Luis Roberto Alves “Zague”, y Patty López.

Lo sorpresivo en este caso es que de acuerdo a una investigación del periodista Ignacio Suárez “El Fantasma”, columnista del diario deportivo Récord, dicho hackeo pudo haber sido tramado por el canal donde trabajan ambas víctimas.

¿El motivo? La búsqueda de audiencia. Según el periodista Tv Azteca a través de gente de Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos, contrató a la empresa para husmear en los teléfonos de su figuras, pero los de Zague y López fueron los más fáciles de desbloquear y ahí encontraron las grabaciones íntimas.

De acuerdo con algunas conclusiones de Suárez, toda esta estrategia habría sido orquestada para elevar el rating de los programas de Azteca durante el Mundial y así sucedió. Aunque Televisa siguió siendo líder en la materia, ya no lo hizo de forma tan aplastante como en otras ediciones de Mundial o Juegos Olímpicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s