¡Polémica! La denuncia de una de las protagonistas de “Lost” sacude a la serie

De gira promocional por una nueva película, la actriz Evangeline Lilly recordó su paso por la serie “Lost” y sorprendió a todos con una fuerte denuncia contra los productores de la misma.

“Lost” que seguramente cambió la manera de contar series, hoy está en el centro de la escena por la confesión de Lilly. Kate Austen era el personaje que llevó adelante Evangeline desde 2004 a 2010, tiempo en que el programa estuvo al aire.

La actriz denunció haber sido obligada por sorpresa a protagonizar un desnudo con el que no estuvo de acuerdo: “En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, en tanto que me acorralaron para hacer una escena en la que saldría semidesnuda“, contó al diario “The Independent”.

“No tuve elección. Estaba mortificada y temblando, y cuando terminé acabé llorando. Tuve que recomponerme para hacer otra escena a continuación”, siguió.

“En la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se desvestía y luché por controlar la escena, pero no lo conseguí. Así que me planté. Les dije que escribieran lo que quisieran, que no lo haría, que no volvería a quitarme la ropa en la serie. Y no lo hice“, subrayó.

Los productores de “Lost” emitieron un comunicado para disculparse con Lilly. “Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido acercarnos a ella para pedirle disculpas por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Perdidos“, comienza el comunicado conjunto de Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse. “Todavía no nos hemos podido contactar con ella, pero seguimos sintiéndolo profunda y sinceramente. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo“-

Desde entonces la actriz rechaza cualquier proyecto en cuyo guion se plantee cualquier forma de nudismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s