¡Viejos rencores! La amiga de Pampita cruzó fuerte a Jey Mammón

Si bien Pampita no está, hoy por hoy, en los medios igual continúa siendo tema por un motivo o por otro. Y hoy quien tuvo un fuerte cruce en su nombre fue su amiga Angie Balbiani, que en “Intrusos” salió a cruzar con todo a Jey Mammón, por el episodio que tuvo cuando fue a “Pampita Online” y se enojó mucho porque no tuvo tiempo de hablar.

Mientras Jey Mammón explicaba que después de lo sucedido él habló con KZO para explicar que lo que había pasado había sido algo muy puntual con Pampita y que para él, el mundo real estaba fuera de la tele, Angie Balbiani opinó: “Él tiene su manera de ver las cosas, pero yo estaba presente en ese momento y me parece que tuvo un exabrupto y por supuesto yo iba a defender a la conductora”.

Pero Balbiani fue por más y le dijo: “Yo te quiero preguntar si te trajo algún beneficio haber hecho esa escena al aire cuando nosotros recién estábamos arrancando un programa”. “Yo te escuché a vos decir que yo había llenado el teatro con eso -contestó Jey-, pero te cuento que yo había terminado las funciones esa semana, no tenía nada para vender. Si lo hubiera hecho estratégicamente soy un pelotudo”.

Sin embargo Balbiani insistió: “¿No te pareció infestaría la reacción que tuviste? Entiendo que no te dieron el tiempo de aire que vos te habías imaginado”. “Ya pasó -replicó Jey-, yo no quiero seguir hablando de Pampita, también por respeto a ella”. “Es que en ese momento no hubo respeto, por eso te saco el tema, no estamos hablando de Pampita, estamos hablando de respeto”, cerró Balbiani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s